INICIO / Noticias / Noticias de la compañía / Cómo elegir el material del tornillo de precisión.

Cómo elegir el material del tornillo de precisión.

Con el desarrollo continuo de tecnología y productos electrónicos, muchos productos utilizarán tornillos de precisión. Independientemente de su calidad, tolerancia o selección estricta de material, existen algunas reglas, la selección del material de tornillo de precisión es principalmente de los siguientes aspectos a considerar, dará usted una breve introducción: 1. El material del tornillo de precisión tiene los requisitos en el nivel de rendimiento del equipo mecánico y el nivel de resistencia a la compresión 2. Disposiciones sobre la resistencia a la corrosión de los materiales 3. La temperatura de funcionamiento del rendimiento del material a alta temperatura (resistencia a la compresión a alta temperatura, resistencia a la oxidación) capa 4. Regulaciones sobre el rendimiento de producción y procesamiento de materiales desde el nivel del proceso de producción5. Otros aspectos, como el peso neto, el precio, la compra y muchos otros factores también deben tenerse en cuenta.En nuestra vida, los tornillos comunes a menudo se refieren a los tornillos de precisión que son austeníticos, las personas usan las materias primas generalmente usan acero inoxidable austenítico 304,316,316L y bajo contenido de níquel 201, etc. Como fabricante que tiene 20 años de experiencia en la personalización de tornillos de precisión, podemos personalizar de acuerdo con sus requisitos de material; si es necesario, ¡puede consultar!