INICIO / Noticias / Noticias de la compañía / Cómo probar los tornillos de alta precisión

Cómo probar los tornillos de alta precisión

Como todos sabemos, los micro tornillos de alta precisión se utilizan ampliamente en productos electrónicos más pequeños, y la calidad de los tornillos de precisión está estrechamente relacionada con la vida útil de los productos electrónicos. Entonces, ¿cómo probar la calidad de los micro tornillos de precisión? Siga a los fabricantes de tornillos pequeños para echar un vistazo: 1. Debemos mirar desde el cable del tornillo (materia prima), la calidad de los micro tornillos de precisión está directamente relacionada con el cable que se utilizará para el producto. Como el estallido de la cabeza del tornillo, la mala rosca, hay todos causado por el alambre.

2 Verificación del proceso de cabezal en frío del tornillo, en el proceso de formación del tornillo, es necesario verificar el molde de la producción del tornillo en primer lugar, tiene una mejor capacidad de formación, puede producir tornillos de mejor calidad.En la producción de la inspección de la máquina de tornillo, que es propicia Para suavizar la producción Se debe verificar el aspecto del tornillo moldeado, si hay rebabas, y el tamaño del tornillo debe verificarse para ver si estos tamaños cumplen con los requisitos estándar o específicos del cliente.

3. Prueba de color realizada y prueba de niebla salina para tornillos de galvanoplastia. Verifique el color del tornillo de galvanoplastia, la suavidad de la superficie del tornillo, prueba de niebla salina para verificar el tiempo de oxidación del tornillo o cuántas horas el tornillo de niebla salina óxido, y luego verificaremos la entrega del tornillo. En resumen, los pasos anteriores de la inspección de calidad de micro tornillos de precisión son para proporcionar a los clientes tornillos de la mejor calidad, para que los clientes estén satisfechos y seguros. Suzhou Anzhikou Hardware Technology Co. , Ltd. es un fabricante con 20 años de experiencia en micro tornillos, podemos proporcionar un servicio más profesional y tornillos de alta precisión a precios competitivos, si está interesado en tornillos pequeños, ¡puede consultar!