INICIO / Noticias / Noticias de la compañía / ¿Cuáles son los procesos de producción de tornillos pequeños de precisión?

¿Cuáles son los procesos de producción de tornillos pequeños de precisión?

Con el desarrollo continuo de las ciencias sociales y la tecnología, en la actualidad, cada vez más personas se adhieren al producto a la actitud excelente, junto con el surgimiento es una serie de instrumentos de precisión, los instrumentos de precisión tampoco pueden dejar las partes pequeñas: pequeñas de alta precisión tornillo, también algunos instrumentos de micro precisión tornillos a 0,1 mm. El tornillo es pequeño, pero juega un papel importante. Entonces, ¿cuáles son los procesos de producción de tornillos pequeños para instrumentos de precisión? Hope me puede dar la oportunidad de presentarle dos tipos de métodos de procesamiento de roscas: Los métodos de procesamiento de roscas incluyen principalmente el corte de roscas y el laminado de roscas Corte de roscas: generalmente se refiere al método de procesamiento de roscas en la pieza de trabajo con herramientas de conformado o herramientas de rectificado, principalmente incluyendo torneado, fresado, roscado, manguito, rectificado y corte ciclónico. Al tornear, fresar y rectificar roscas, la herramienta de cadena giratoria, la fresa o la rueda de arena de la máquina herramienta mueve un cable a lo largo de la dirección axial de la pieza de trabajo de manera precisa y uniforme en cada vuelta de la pieza de trabajo. Cuando se da roscado o alambre de manguito, la herramienta gira y se mueve en relación con la pieza de trabajo, y las ranuras de rosca formadas primero guían la herramienta para que se mueva axialmente. , es también la industria a menudo dicho encabezado en frío.Las máquinas de este método de producción se utilizan generalmente en máquinas de molde único, máquinas de estaciones múltiples, máquinas de troquelado, etc., y al usar esta forma para producir tornillos, puede ser más rápido y de menor costo. .Pero en relación con el proceso de corte, la cabeza y la cola del tornillo producidas por este proceso se forman naturalmente, la apariencia es redondeada, no tan afilada y angular como el proceso de corte, la apariencia es hermosa.Cada método tiene las características, mientras que el proceso de corte es más lento que el encabezado en frío, pero la precisión es mayor que el proceso de encabezado en frío, mientras que el proceso de encabezado en frío tiene la ventaja en cantidad y velocidad de producción. Por lo tanto, si el MOQ es bajo, puede elija CNC, si no, el rumbo frío es mejor para usted. Nuestra empresa puede, de acuerdo con sus requisitos, elegir los procesos adecuados para sus tornillos pequeños de precisión.Si los necesita, ¡bienvenido a enviar la consulta!