+ 86-0512-65028068
INICIO / Noticias / Noticias de la compañía / El rango de aplicación del tornillo de alta precisión.

El rango de aplicación del tornillo de alta precisión.

Los micro tornillos de alta precisión también se denominan tornillos pequeños, que tienen diferentes nombres, pero tienen el mismo significado. Entonces, ¿dónde se utilizan los micro tornillos? De hecho, esto también se basa en los requisitos de diferentes escenarios de clientes. A continuación, siga los pasos de los pequeños fabricantes de tornillos para obtener más información: 1. Si se utiliza para teléfonos móviles, la apariencia es el punto clave cuando elegimos los micro tornillos para ellos. Por ejemplo, los varios tornillos utilizados para sujetar la carcasa del teléfono móvil, los requisitos de apariencia son relativamente estrictos, incluso si es el micro tornillo más pequeño, la cabeza del tornillo usará un patrón de CD de alta gama, la apariencia no tiene rasguños y es más brillante, más brillante es el foco de la elección de tornillos para teléfonos móviles.

2. If it is used on glasses, there will be requirements for micro screws. Glass screws are generally used for the position of the connection between the glasses frame and the glasses frame.  And often swing the glass frame around, the strength of the micro screws will be nit enough, it is easy to break, if the manufacturers choose the wrong material, then it is easy to cause the slide of the glasses screws, so when we choose the glasses screws, in general, should choose carbon steel and hard material.
3.Si es el reloj el uso de micro tornillo, entonces la precisión del tornillo para controlar estrictamente, el tornillo de reloj se usa generalmente para la conexión del lado interno de la fijación de accesorios, si los tornillos no son lo suficientemente precisos, lo hará ser difíciles de ensamblar, por lo que debemos considerar la precisión del micro tornillo.
De hecho, los micro tornillos de alta precisión no solo se utilizan en los aspectos anteriores, como algunos otros productos electrónicos y eléctricos también se utilizarán. Suzhou Anzhi kou Hardware Technology Co., Ltd.está comprometido con la personalización de tornillos pequeños que tiene muchos años de experiencia, el diámetro exterior del tornillo más pequeño es de 0,6 mm, de acuerdo con los dibujos del cliente al corte, sobre todo, podemos proporcionarle las soluciones de fijación adecuadas.