INICIO / Noticias / Noticias de la compañía / Por qué más clientes eligen el tornillo de parche de nailon

Por qué más clientes eligen el tornillo de parche de nailon

Muchas personas solo conocen algunos de sus principios básicos para el tornillo de parche de nailon, pero no saben qué características y ventajas del tornillo de rosca bloqueada, los fabricantes de tornillos anti-flojos le llevarán a entender: 1.El tornillo de parche de nailon también se llama anti -tornillo de aflojar. Tiene la función de anti-aflojamiento, puede soportar la vibración constante durante mucho tiempo y el tornillo no se aflojará. Acelere la eficiencia, en lugar de una serie de arandelas, tuercas de nailon, el método tradicional anti-aflojamiento, en el ensamblaje automático, también puede reducir el peso de la máquina.Mientras tanto, no dañará la superficie de las piezas conectadas al sujetador, acelerará el velocidad de la línea de producción, al mismo tiempo, la competitividad de la empresa también aumentó mucho. Ahorre problemas y alta eficiencia, porque el proceso de prerrecubrimiento es fácil de usar y adecuado para el uso de equipos automáticos, fácilmente disponibles, también se puede reutilizar. La amplia gama de usos, como productos electrónicos, equipos de baño, muebles, herramientas, juguetes, equipos deportivos, automóviles, motocicletas, bicicletas, productos de motor, etc.Los tornillos anti-flojos se dividen en 180 grados y 360 grados, depende en el caso de uso y los requisitos de rendimiento.Somos fabricantes de tornillos anti-aflojamiento con 19 años de experiencia, de acuerdo con los requisitos del cliente para muestras personalizadas, somos fabricantes de origen, podemos ayudarlo a ahorrar la diferencia de precio de los intermediarios.Si es necesario, esperamos cooperación de beneficio mutuo con usted!