Sobre Anzhikou

Suzhou Anzhikou Hardware Technology Co., Ltd es un fabricante que integra el desarrollo, la producción y la venta de tornillos de precisión. La fábrica existente de la empresa cubre un área de 2000 metros cuadrados y ha introducido sucesivamente más de 200 conjuntos de equipos de precisión de Taiwán y Japón, que incluye un conjunto completo de equipos de producción de sujetadores, como cabezal en frío, alambre de laminación de roscas, CNC y anti-aflojamiento, etc., que pueden producir tornillos en miniatura con un diámetro externo de 0,6 mm / longitud de 0,6 mm, y la capacidad de producción anual. de piezas estándar y tornillos no estándar es de hasta 2,000 metros cuadrados.El hardware Anzhikou tiene una gama completa de equipos de prueba y ha pasado la certificación del sistema de calidad ISO9001: 2015, con 20 años de experiencia en producción y desarrollo de la industria, experiencia en la industria de 20 años de personal técnico y de ingeniería de 10, de acuerdo con las necesidades del cliente para personalizar una variedad de tornillos no estándar, para satisfacer diferentes calidades y cantidades del cliente requisitos de ity.

Tornillos de precisión Suzhou Anzhikou con excelente calidad de producto, exportación más vendida en 40 países y áreas en todo el mundo, siempre nos adherimos a la filosofía empresarial de "calidad primero, innovación continua, optimizar costos, mejorar la velocidad", para que las masas de clientes nacionales y extranjeros proporcionen ¡Productos de sujetadores de alta calidad y alta precisión, establecen la buena cooperación de los fabricantes en línea con la reciprocidad mutua y el beneficio mutuo, creciendo juntos de la mano para construir un mañana mejor!

Nuestra empresa tiene 20 años de experiencia en la personalización de tornillos no estándar, prometeremos la calidad de producción y el tiempo de entrega y brindaremos un servicio más profesional.