INICIO / Noticias / Noticias de la compañía / Ventajas de los fabricantes de tornillos tornillos de aleación de titanio

Ventajas de los fabricantes de tornillos tornillos de aleación de titanio

Tabla de especificaciones de tamaño estándar de tornillos_Clasificación de tornillos_El fabricante de tornillos le explica las ventajas de los tornillos de aleación de titanio: 1. Los tornillos de titanio tienen alta resistencia, con una resistencia a la compresión de 100 ~ 140 kgf / mm2, y la densidad relativa es solo del 60% del acero.
2. La resistencia a la compresión a temperatura media es buena y la temperatura de aplicación es varios cientos de grados más alta que la de los perfiles de aleación de aluminio. Todavía puede mantener la resistencia a la compresión especificada a un nivel medio de temperatura y se puede utilizar para trabajos prolongados a una temperatura de 450 a 500 ℃.
3. Buena resistencia a la corrosión. Los tornillos de titanio producirán una capa de película de óxido de aire de alta densidad uniforme en la superficie del aire, que tiene la capacidad de resistir la corrosión de una variedad de sustancias. Tiene una excelente resistencia a la corrosión en sustancias reductoras y neutralizantes, y aún más excelente resistencia a la corrosión en el mar, hidrógeno húmedo y soluciones acuosas de fluoruro. Pero en sustancias oxidantes, como el ácido sulfúrico y otras soluciones acuosas, la resistencia a la corrosión del titanio es débil.
4. Los tornillos de titanio tienen buenas características de temperatura ultrabaja, y el titanio con elementos vacíos muy bajos puede mantener la deformación plástica necesaria a -253 ° C.
5. Los tornillos de titanio tienen moldes de baja elasticidad, baja conductividad térmica y no tienen materiales ferromagnéticos; alta resistencia; pobres capacidades de molde de perforación y excelentes plásticos termoendurecibles.